Políticas de Venta

Fletes, Cancelaciones, Devoluciones y Cambios
Fletes: los costos del envío serán a cargo del cliente salvo las compras mayores a $890.00
Políticas señaladas para devoluciones y cambios.
Cancelaciones: el cliente podrá en cualquier momento cancelar su pedido hasta antes del
envío.

Devoluciones: una vez recibida la mercancía si el cliente no está conforme con las
características de la mercancía podrá realizar la devolución siempre y cuando los productos
estén en buenas condiciones y la devolución se realice dentro de un periodo de 15 días
contados a partir de la fecha de recepción.
Si la razón de la devolución es por procesos internos de Manualidades Decorama SA de CV,
el costo del flete será cubierta por nosotros, si la causa es ERROR por el cliente por solicitar
erróneamente la mercancía, el flete del envío y de la devolución será cubierta en su
totalidad por el cliente.

Cambios: si la mercancía recibida no cumple con las características de lo que solicitó el
cliente la mercancía podrá ser cambiada sin costo para el cliente siempre y cuando sea por
causas imputables a nosotros, si el cliente cometió algún error en su pedido la mercancía se
le cambiará, sólo deberá cubrir los fletes de envío.

Formas de Pago
No existen ventas a crédito todos los precios señalados son de contado.
El cliente podrá realizar su pago en cualquiera de las formas siguientes:

  • Tarjeta de Crédito o Débito por medio de PayPal
  • Transferencia/Depósito bancario BBVA Bancomer
  • Pago en tiendas OXXO